Las Mejores guitarras para principiantes de 2020

Hay que tener en cuenta que la primera guitarra que escojas marcará tu futuro en el mundo de la música. De nada sirve comprarte varias guitarras para principiantes de pésima calidad y que acabes aburrido a los pocos días.

No todas las guitarras hacen que la calidad del guitarrista sea la misma” 

Tampoco debemos olvidarnos que somos amateurs en este nuevo mundo. Por ello, no precisamos guitarras de 3000 € de precio.

Has de tener en cuenta, que para empezar, hay que mostrar interés y gusto por la música, para mantener la motivación día a día en la etapa inicial. El sonido de la guitarra en este período no ha de ser tu principal preocupación, más bien intentar mejorar y agilizar la técnica.

Como todo en la vida, hay que ir peldaño a peldaño. Por este motivo,en guitarrasespañolas.net vamos a ayudarte a escoger las que consideramos las mejores guitarras para los aprendices.

¿Cuál es mi tamaño de guitarra ideal?

En primer lugar, antes de comprar cualquier guitarra para principiante. Hay que escoger el tamaño de guitarra adecuado para ti. Con la siguiente gráfica elige la el tamaño de la guitarra según tu estatura.

Medidas de guitarra en función de la estatura.
El tamaño de la guitarra es muy importante para lograr una mayor comodidad

En este post, vamos ha recomendar los mejores modelos para guitarras 4/4 para principiantes. Si quieres modelos inferiores, te recomendamos que visites el siguiente link: Guitarras pequeñas

Los mejores packs para guitarra española y guitarra acústica de 2020

Un pack, esta diseñado para traerte todo el material necesario para que puedas aprender de la forma más rápida y cómoda posible, sin tener que cada vez ir comprado los complementos a parte. Por este motivo, hemos buscado los que consideramos los mejores packs relación calidad/precio para guitarras para principiantes clásicas y acústicas.

Packs guitarra clásica/española

Comprar pack guitarra clásica española Admira (Alba) Iniciación 4/4

Guitarras para principiantes, pack de la marca Admira
Pack de iniciación, guitarra española Admira 4/4

La guitarra Admira Alba es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra debido a su relación calidad-precio y materiales empleados. La tapa formada por madera de pino, el cuerpo de sapeli, el diapasón y puente de palosanto. Con estos materiales formarán una guitarra de alta calidad a un precio muy bajo.

El pack de iniciación está compuesto por: Guitarra Clásica Alba tamaño 4/4, funda y un afinador digital.

Pack Guitarra clásica Navarra NV12PK iniciación 4/4

Pack guitarra clásica navarra NV12PK
Navarra NV12PK Pack, guitarra española

Con este pack completo de Stretton, tendrás los complementos necesarios para iniciarte en el uso de la guitarra. Los complementos que aporta son: Una guitarra Stretton Payne color sunburst, Juego de cuerdas, correa, afinador, funda y 2 púas. Además, contiene un folleto para que hagas un curso online y sea más fácil aprender.

¡Aprovecha este increíble pack!

Pack Guitarra clásica Cantabile AS-651

Guitarras para principiantes, Cantabile AS-651pack de iniciación
Cantabile AS-651

Pack muy completo el que trae Cantabile para principiantes.

La guitarra clásica modelo Cantabile AS-651 tiene un acabado de alta calidad, suena mejor que otras guitarras en este rango de precios, y combina características profesionales con un estilo muy bien diseñado.

Este excelente conjunto  para aprendices incluye todos los complementos necesarios para hacer una entrada exitosa en el mundo de los instrumentos de cuerda: Una funda resistente para la guitarra, un apoya pie fijo y un soporte de guitarra, un sintonizador digital con pantalla LED y un juego extra de cuerdas nylon de guitarra.

Sin lugar a duda uno de los mejores packs del mercado.

Packs guitarras para principiantes acústica

Comprar pack guitarra acústica Yamaha F310P

Guitarra acústica para novatos Yamaha F310P
Yamaha F310P

Si lo que estas buscando es un pack completo de calidad, la marca Yamaha ofrece el siguiente pack: Incluye funda de guitarra, diapasón de lengüeta, bobinador, cuerdas metálicas de repuesto, cejilla y púas.

Además, incluye un ¡DVD con un curso de guitarra!.

El pack Yamaha F310P es posiblemente de lo mejor en packs para principiantes. Incluye todo lo necesario para aprender a ser un maestro de las guitarras. ¡100% recomendable!

Comprar pack guitarra acústica Ibanez V50NJP-NT

Guitarra acústica Ibanez V50NJP-NT
Kit Ibanez V50NJP-NT

Todos los guitarristas conocen la reputación de Ibanez para las guitarras, y con este modelo V50NJP-NT, pocas guitarras de rangos de precios similares incluso superiores, podrán hacerle sombra. Si no te quieres gastar mucho dinero, este es el modelo perfecto.

Además, de la guitarra ibanez V50NJP-NT el pack incluye: Funda de transporte, afinador, púas, correa bandolera, llave para ajustar el alma, papeles, bien embalada y protegida, y con el oficio de la prestigiosa marca Ibanez.

De los mejores packs de iniciación a un precio muy bajo.

Las mejores ofertas de Guitarras españolas para principiantes

Comprar Guitarra marca Yamaha

Hablar de la marca Yamaha es sinónimo de calidad. Si estás buscando un modelo de guitarra para principiante que denote carácter, calidad y potencia musical, entonces la marca Yamaha cumplirá con creces tus requisitos.

Comprar Guitarra clásica Yamaha C40 II 

Guitarras para principiantes Yamaha C40 II
Yamaha C40 II 

El modelo C40 II es una guitarra española perfecta para principiantes que podrás encontrarlo con color madera natural, mate o negro brillante. Su tapa de abeto o los fondos de meranti, junto al diapasón de palosanto, con un peso de 1.5 kg en total, forman una guitarra ligera y muy manejable.

Los profesores de música, aconsejan este modelo de guitarra C40 II  ya que denota un sonido potente y óptimo.

Otro punto infalible es su irresistible precio, pocas guitarras hacerle frente. Si quieres hacer una buena compra, esta es tu guitarra.

Comprar Guitarra acústica Yamaha F310

Guitarra para principiantes Ya,aha F310
Yamaha F310

No podemos dejar de lado el primer modelo F310 de Yamaha, destaca por tener un estilo tipo western con un sonido de timbre muy completo y equilibrado. Presenta cuerdas de acero que le aportará mayor resistencia. Su acabado marrón natural, junto a sus clavijas de afinación cromada, le darán un toque estético realmente atractivo.

Sinceramente, te dejará impresionado por la buena calidad para el precio asumible que tiene.

Si quieres ver los mejores modelos relación calidad/precio, entra en el siguiente link: Top guitarras